Cursos Intensivos

¡Aprovecha el verano para aprender inglés en nuestros Cursos Intensivos!

¿Quieres aprovechar el verano para mejorar tu nivel de inglés? Si durante este curso no has tenido oportunidad de aprender inglés, no te preocupes porque en la Liberty English School tenemos cursos intensivos en los meses de julio, agosto y septiembre. Así que, ¡aprovecha el verano para aprender inglés en nuestros Cursos Intensivos!

¡Cursos Intensivos de verano!

En Liberty English School nos preocupamos por todas aquellas personas que quieren aprender un idioma y no tienen tiempo suficiente durante el año. Además, como cada vez son más las personas que, por distintas razones, quieren aprender en menor tiempo un nuevo idioma, en Liberty trabajamos por ofrecer cursos intensivos durante los meses de verano para que quienes no tienen oportunidad de aprender un idioma en invierno puedan hacerlo ahora.  ¿No sabes en qué consiste? A continuación te lo explicamos.

Los cursos intensivos de verano son cursos mensuales de 40 horas lectivas,  dos horas diarias de lunes a viernes. Es necesario que, antes de comenzar las clases, realices una prueba de nivel gratuita y obligatoria, salvo que estés en posesión de alguna titulación por Cambridge ESOL. No te preocupes, pues tenemos todos los niveles, desde A1 a C2.

En Liberty contamos con los mejores profesores, quienes se encargan de enseñar  todas las competencias: compresión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Además, trabajan por conseguir  que las clases sean dinámicas y fomentar la interacción en un ambiente de aprendizaje ágil y ameno.

Aprovecha el verano para aprender inglés en nuestros Cursos Intensivos y no dejes escapar esta oportunidad que te permitirá mejorar y perfeccionar tu nivel! Esperamos que te haya gustado la información encontrada en este post.  Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información de los cursos de inglés que ofrece en Liberty no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 676094200 o con whatsapp

 

¡ASÍ SÍ VAMOS A APRENDER IDIOMAS!