Sobre Nosotros

Liberty es un negocio familiar cuyo objetivo es enseñarte en un ambiente cómodo, pero estructurado. Con nosotros puedes prepararte los exámenes oficiales: CPE, CAE, FCE, PET, KET o Young Learners de Cambridge y también IELTS, BEC, TOEIC, TOEFL, ECCE, ECPE, Oxford, Anglia, Trinity o Escuela oficial de idiomas.

Somos preparadores oficiales de Cambridge.

Somos centro examinador de ANGLIA.

Además, disponemos de clases de conversación con LIBERTY METHOD, clases de American Business y clases particulares para ayudarte a preparar entrevistas y tu CV. Siempre estamos para echarte una mano con todo lo que necesites.

Nuestro equipo es 100% profesores nativos certificados. Nos preocupamos en prestar a atención a las necesidades individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Estamos aquí de 8:00 a 21:00, lunes a jueves y de 8:00 a 20:00 los viernes.

Si tienes cualquier duda, mándanos un email a info@libertyenglishschool.es o llámanos al 876 282 692 o con WhatsApp 676 094 200

Opiniones de Liberty English School, Academia de Inglés EN Zaragoza

 
Alba Diaz Diaz

Encantada de ir a Liberty English School. El trato es genial y el profesorado super cualificado. El aprobado casi asegurado. Realmente contenta y satisfecha con mis resultados. Simply the best

 
Alejandro Bernal

Muy buena preparación para los exámenes y profesores muy cualificados y cercanos.

 
Alejandro Ezequiel Fernández Brizuela

Llevo casi cinco meses en esta academia y mis progresos son sobresalientes. El método de enseñanza es eficaz, divertido y muy bien orientado a los exámenes de Cambridge. El profesorado nativo demuestra inteligencia, cultura y una gran …

 
Alex Coll

Una de las mejores academias de inglés en Zaragoza. Tomé el grupo intensivo durante el verano. Te tratan como en casa, siempre preocupado por lo que necesitas. Horario flexible. No tengo problemas para cambiar mis lecciones cuando lo hice en mi horario de trabajo. Bien el precio y en el centro de la ciudad.

 
Amaya Beitia Ruiz

Un interesante lugar donde aprender y corregir errores, tanto de sintaxis como de pronunciación. De lo mejor que he visto en años. Buena relación entre calidad y precio. Sin duda, una de las mejores oportunidades en Zaragoza, especialmente para aquellos principiantes, porque no arrastrarán errores que se suelen tener, si eres spanish native. y para aquellos que ya tienen nociones, una buena forma de avanzar y obtener tu diploma sin mayor dificultad. A nivel académico, el mejor lugar que yo conozco en la ciudad. Sus profesores, atentos, pacientes y formados. Gracias James, por tu ayuda. Estamos en contacto. Vi ses igen asap. Best Amaya.

 
Ana Belén Gómez

Actualmente estoy en un nivel C2 y tras aprobar el C1 con ellos, puedo decir sin dudar que la calidad del servicio que ofrecen es su mejor publicidad. el profesorado es realmente competente, nada de profesores que por ser nativos …

 
Ana Sin

La mejor opción sin duda para preparar exámenes oficiales o para mejorar el nivel, yo estuve unos meses preparando el C1 de Cambridge y la recomiendo a todo el mundo. Las clases son muy amenas y se aprende muchísimo y muy rápido, también …

 
Andrea Sola

Si estás buscando una academia de inglés no lo dudes más, Liberty es la mejor opción. He estado 5 meses preparándome para el C1 y nunca había tenido un profesor tan bueno de inglés. Jay es absolutamente genial, consigue que confies en ti …

 
angel garcia

Sin duda, la mejor academia donde puedes preparar los exámenes de Cambridge. He conseguido sacarme el C1 en apenas 4 meses. Los profesores son nativos y tienen experiencia como examinadores. Además, te enseñan todas las claves para rascar hasta el último punto en los exámenes.

 
Angela Diaz Diaz

Estoy de acuerdo con lo de Simply the best

 
Belen Serrano Morella

He aprobado a FCE gracias a los profesores que me prepararon para el examen, en realidad es muy útil y no dejó de hacer exámenes de prácticaTotalmente recomemd la escuela Liberty English

 
Berta Royo Ramón

Es una de las mejores academias de Zaragoza. El trato del personal es inmejorable, te sientes como en casa. Son muy buenos profesionales, 100 recomendable.

 
Carlo Ambrosoli

Liberty english school es probablemente la mejor academia de inglés de Zaragoza. Si tienes que presentarte a un examen Cambridge de cualquier nivel, esta es la academia que puede ayudarte. Mi experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora.

 
Christian Her

Genial academia de inglés con un buen método de aprendizaje

 
Cristian Francisco Luengo Lahoz

A lo largo de los últimos años he estado en tres academias de inglés distintas con el único propósito de conseguir el ADVANCED. Sin ninguna duda, Liberty English School ha sido la que más me ha aportado, prueba de ello es que EN TAN SOLO …

 
Daniel CC

Las clases con Jay son excelentes, preparándome para el Advanced, su dominio de la gramática y experiencia como examinador hacen de él un maestro con el que progresar de forma efectiva

David Procas

Actualmente estoy realizando un curso para obtener el Advanced y estoy realmente satisfecho con la academia. El éxito reside en sus clases amenas y el buen ambiente con los profesores así como por la calidad de lo aprendido. Si tuviera que volver a elegir no lo dudaría, Liberty English School.I have been attending Advanced classes for a few months now, And I am certainly satisfied with the school. The success lies in their pleasant lessons as well as for their quality, and the relaxed and friendly deal with the teachers. If I had to choose again I would not doubt it, Liberty English School would be by far my choice.

 
Diego Martinez

Gracias a Jay y Amy por ayudarme

 
Eduardo Artigas

Actualmente estoy preparando el Cambridge C1 con un curso regular de 3 horas a la semana. La metodología y los profesores de forma especial James te aseguran una clase amena y aprobar el examen. Muy Recomendable

 
Eli S

 

 
Estela Valer

Grandes resultados con grandes profesionales a un módico precio. Si tenéis que prepararos algún título no dudéis. Además, si creéis que tenéis el nivel y solo necesitáis saber claves y como preparar el examen específico, como fue mi caso, el trainer es la mejor opción, y no en todos los sitios lo ofrecen.

 
EVA GALLEGO PEREZ

WONDERFUL EXPERIENCEHe asistido a un curso intensivo de CAE durante los meses de Julio y Agosto y la verdad es que ha sido genial.La preparación ha sido inmejorable. Trabajamos los cinco apartados presentes en el examen Reading, Use …

 
Fernando Lasaosa

Tengo una gran marca en el examen IELTS gracias a mi preparación con ellos. Grandes instalaciones y mejores maestros.

 
Isabel Aznar

Una gran academia con excelentes profesores. Se preocupan por cada uno de sus alumnos y a precios asequibles. Recomendable 100

 
Itziar Chagoyen

No puedo estar más contenta con esta academia, todos los profesores son muy buenos profesionales. El trato hacia los alumnos es muy cercano lo cual te da mucha confianza para avanzar en tu nivel de inglés. Acabo de sacarme el FCE y ya estoy pensando en volver para el C1. Muy recomendable

 
Ivy Hensley

 

 
Javier Conde-duque

Aprobé el C2 o Proficiency a la primera y de manera natural. Los profesores son realmente competentes, saben lo que hacen y cómo hacerlo y hacen la enseñanza fácil y divertida. Están realmente dedicados a que aprendas. Lo recomiendo totalmente.

 
JAVIER GRACIA

Después de muchos años en diversas academias, por fin he encontrado una en la que aprendo y recibo clases interesantes. Fantástico James como director y profesor , un lujo.

 
Javier Vela

Un profesorado excelente y un trato inigualable.

Javier Viscor
Jorge Olano

En la academia Liberty me ayudaron a conseguir el nivel C1 de Cambridge en relativamente poco tiempo. Se nota que los profesores son examinadores oficiales porque saben como enseñar y consiguen que las clases sean entretenidas pero a la …

 
Jorge Plo Susín

Escogí ir a Liberty English School porque se adaptaba fácilmente a mi horario. Llevo ya unos meses yendo con Jay a clases particulares para poder obtener el Advanced. Jay es el mejor profesor que he tenido hasta ahora y estoy seguro que gracias a él lograré mi objetivo.

 
Jose Antonio Sanchez Valero

 

JOSE JAVIER MAINAR

Tengo que decir que esta academia es muy buena, tanto a nivel académico como personal, los precios son muy económicos en relación al resto de academias de Zaragoza y el personal está altamente cualificado, aparte de ser muy amables …

 
Josetxo Soria Checa

Fue la elección correcta. Recuperé mi nivel de inglés que gramaticalmente había abandonado durante unos años y en pocos meses fui capaz de sacarme el nivel C1. Profesores altamente cualificados con los que la probabilidad de éxito es elevada.

 
juan sin miedo

 

 
L L

Excelente academia Profesorado con amplia experiencia en preparación de exámenes oficiales La recomiendo.

 
Laura García

Excelente preparación para exámenes de Cambridge. Seguimiento, precisión y atención al detalle a niveles muy altos. Proporciona al alumno muy buen material y también la oportunidad de hacer exámenes de prueba antes de presentarse al examen oficial. Muy recomendable.

 
laura oter gimeno

Es relativamente nueva pero la formación de los profesores es ejemplar. Tienen a parte una formación continua durante el curso, te guian tanto en lo que tienes que mejorar al igual que potencian lo bueno. Las clases son de muy pocas …

 
Laura Rodriguez de la Rosa

Excelente academia He tenido dos profesoras y me han enseñado mucho las dos Hay muy buen ambiente y te ponen siempre facilidades para tus horarios, grupos y clases Lo que más me gusta es que te preparan muy bien para el examen, en mi …

 
Leticia Lavilla

Excelente lugar para aprender inglés. Tras haberme preparado el nivel C1 con ellos puedo decir que esta academia tiene grandes profesionales para la enseñanza del idioma y siempre están al servicio de los estudiantes, ayudando en todo lo posible. El lugar más adecuado para aprender inglés

 
Lourdes Miguel

Si, como yo, lo que quieres es conseguir tu certificado oficial de Cambridge, Liberty English School te enfoca totalmente al objetivo. Ejercicios prácticos iguales que los del examen, orientaciones sobre cómo afrontarlos, indicaciones …

 
lucía álvarez

Existen muchas academias de inglés, -he sido alumna de varias-, pero pocas donde exista un seguimiento del progreso de los alumnos de forma individualizada.Además, la programación y desarrollo de los cursos está siempre orientado al cumplimiento y logro de objetivos, ya sea el aprendizaje, el perfeccionamiento del idioma o la superación de exámenes oficiales.Todo ello no sería posible sin un equipo de profesionales de primer nivel encabezado por James Rogers, un excelente profesor, gran motivador y con alto nivel de exigencia y compromiso. Consigues aprender y amar el inglés.Thank you, Jay, for all your support

 
Luis Solans

Una academia genial, con profesores nativos que te enseñan muy bien, te preparan perfectamente para poder sacarte el título. de 10.

 
Maria Perez

Liberty es la mejor academia, los resultados de sus estudiantes lo dicen todo, sin duda la ayuda y confianza que te proporcionan es inigualable, estoy encantada de estudiar en esta academia, totalmente recomendable .

 
Maria Unceta Pajares

En Liberty me ayudaron a conseguir el nivel C1 y a pasar el examen sin problemas, incluso con muy buena nota. Se practican todas las partes del idioma semanalmente y con evaluación continua que ayuda mucho a mejorar tus puntos débiles, …

 
Marta Álvarez

La mejor decisión que he tomado. Un trato excelente desde el principio y con muy buen ambiente de trabajo. Podía ver mi progreso día a día así como las áreas concretas donde necesitaba más trabajo. Si uno se toma en serio las clases, …

 
Marta Embid

Mucha disponibilidad de horarios distintos, los profesores son muy profesionales y los grupos son reducidos. Las clases son muy conpletas y el seguimiento de la evolución del alumno es continua y personalizada. Estoy encantada con esta academia.

 
Nacho Celaya

Una escuela excelente. Clases amenas y productivas con un profesorado de primer nivel. Completamente recomendable.

 
Patricia Sánchez

Una de las mejores academias de inglés en Zaragoza. Todos los profesores son majísimos, se preocupan por las necesidades de cada alumno y te ayudan a conseguir tus objetivos. Además, sus precios son asequibles para todo el mundo. Muy recomendable.

 
Paula Arnaldes

 

Rafa

Los resultados son su mejor publicidad. El profesorado sabe cómo enseñar inglés de la forma más eficaz y nunca tienes la sensación de estar perdiendo el tiempo. Una hora y media con Jay es una hora de aprendizaje incesante. Es el rey de …

 

Regina Domínguez

Dicen que aprobar el FCE a la primera es un mito… hasta que descubres la academia Liberty. Para mí ha sido una preparación del examen muy precisa y buscando siempre el objetivo de aprender y pasar el examen. Los profesores son muy …

 
sabina de la cal

Muy buena academia. Precios económicos. Me apunté para preparar mi CAE y lo he aprobado con muy buena nota. Todos los profesores son súper simpáticos y el trato es inmejorable. Puedo decir que Jay ha sido el mejor profesor que he tenido …

 
Sandra Gonzalez

Muy buena academia, tanto en la metodología como en el trato con los profesores.

 
Sonia Marco Continente

Después de varias malas experiencias en otras academias de inglés en Zaragoza puedo decir que Liberty English School es la mejor academia sin duda para aprender inglés a la vez que te preparas un examen para obtener un certificado de Cambridge. Las clases son en grupos pequeños y dirigidas a los objetivos que te propones mejorando dia a dia tu nivel. Asi mismo, son muy organizadas y las explicaciones sencillas para un aprendizaje de manera rápida y eficaz.El trato hacia el alumnado es individualizado y siempre ayudandote en todo lo que necesitas y más. Sin duda el poder contactar con tu profesor via e-mail me parece una idea estupenda para poder resolver cualquier problema que se te presente.En mi caso he estado preparando el examen de nivel B2 y no podría estar más contenta. El profesor lleva tus resultados durante tu estancia en la academia. La correción de todas partes del examen, como por ejemplo las redacciones, son al mismo nivel que te las pueden puntuar en un examen oficial, lo cual ayuda a saber tu verdadero nivel.La profesionalidad de los profesores y la exigencia que piden con tu trabajo continuo es justo lo que se necesita para avanzar.Sin duda una felicitación para todo el equipo integrante.Keep it up Thank you very much Jay

 
Veronica Ubieto
 
Vicente Vargas Gamez
Víctor Martín González

Excelente academia en el centro. Sus profesores son nativos y profesionales en idiomas, por lo que puede mejorar rápidamente. Quiero hacer una mención especial de Amy, que enseña por un método natural y dinámico.