Cursos de inglés

PREPARACIÓN a EXÁMENES

Somos preparadores oficiales de Cambridge.

Somos centro examinador de ANGLIA.

Liberty English School te prepara para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, Anglia, IELTS, BEC, TOEIC, TOEFL, ECCE, ECPE, Oxford, Trinity o Escuela oficial de idiomas.

Preparamos para el A1 (YLE), A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE).

Las clases son habladas en inglés y el enfoque es en conversación y comprensión auditiva. Pero, claro está, no nos olvidamos de la gramática inglesa.

CLASES PARTICULARES o SKYPE

Clases privadas de inglés son completamente a medida de las necesidades del alumno.

INGLÉS PARA NIÑOS

Los niños aprenderán a hablar inglés con fluidez con LIBERTY METHOD, a base de preguntas y respuestas con profesores nativos

INGLÉS PARA EL TRABAJO

En tus instalaciones…¡o en las nuestras! ¿Sabías que nuestros profes se desplazan a las empresas para dar inglés?

Liberty English School es perfecto para alumnos que necesitan el inglés para su trabajo y solo pueden venir a primera hora de la mañana o medio día.

CLASES DE CONVERSACIÓN

Todas las clases que impartimos se dan poniendo énfasis en el inglés hablado. Pero las clases de conversación que te ayudarán a aumentar tu vocabulario y fluidez para comunicarte.

Cada clase estará basada en un tema específico para tu nivel.

Al final del día, lo más importante es saber comunicarte en inglés y poder hacerlo, por ejemplo, cuando viajes por el mundo o conozcas a gente nueva de otros países. Piensa todo lo que te puedes perder cuando no sabes expresarte en este idioma o te de vergüenza a hacerlo mal. ¡Nosotros te aportamos este tipo de clase para llegar al nivel que necesitas!

PRIMARIA Y SECUNDARIA

En LIBERTY enseñamos a los adolescentes a hablar y les preparamos para aprobar los exámenes oficiales y selectividad antes de llegar a la Universidad.